Acerca de este blog

Este blog es algo así como un collage de las cosas que me gustan y que me inspiran : fotos de momentos y cosas cotidianas, imágenes y palabras que me sirven de inspiración y algunas ideas.


"LA BELLEZA NO ESTA EN LAS COSAS
SINO EN LOS OJOS DE QUIEN LAS MIRA"

martes, 15 de julio de 2014

Tres años

Este mes de julio, el blog cumplió tres años!!!. Y aunque más de una vez, escasa de inspiración o de tiempo, se cruzó por mi mente la idea de dejarlo, acá estamos... Seguimos...







FELIZ SEMANA !!

27 comentarios:

dianne dijo...

Two beautiful collages of images and memories. The colours look so warm and sunny dear Silvina.
Happy day!
hugs
xoxoxo ♡

Vision By Mila dijo...

Many more years to come!

ELFI dijo...

tes photos sont une merveille! bon anniversaire à ce blog... et bonne continuation!!!!!!

Unknown dijo...

un Bello reportaje.
Saludos.-

Laura dijo...

No, no puedes dejar tu espacio ...tu casa virtual...tus foto son siempre originales!!! Brava!!! Y...buen cumpleblog!!!

David Hornero dijo...

Feliz aniversario y ni pensar de dejarlo que nos alimentamos de ti, ¿eh?.

Un abrazo, artista.

Helen dijo...

Yo ya llevo mas de una año con el mio y como bién dices en mas de una ocasión han dado ganas de dejarlo,pero es como un gusañillo ( por lo menos para mi) que me obliga a compartir lo que veo,lo que vivo y lo que me rodea.. Tus fotos son entrañables y calidas,llenas de sentimiento,no lo dejes que yo por lo menos quiero seguir visitandote.. Un saludo :)

Unknown dijo...

Felicidades por esos tres años del blog y a por muchos mas , las fotos son preciosas como siempre y las de blanco y negro mis preferidas .
Besitos .

Lisa Gordon dijo...

Felicitaciones por tres años Silvina. Creo que te he estado siguiendo durante casi todos esos tres años, y le he añadido tanta belleza a ellos para mí. Estoy muy contento de que te encontré aquí, mi amiga. xo.

Ripley dijo...

ah no! nada de dejarlo, somos los últimos resistentes ante el avance de las redes sociales y el tuyo es de los mejores. De esos con personalidad propia y perfectamente reconocibles sus fotos.

Por cierto, muchísimas felicidades y que no falte el ánimo, la inspiración puede esconderse y tardar en aparecer pero el ánimo siempre alto.

muchos besos

Montse dijo...

Mis felicitaciones, Silvina, por estos tres años de blog y por todos esos momentos recogidos, vividos y compartidos con nosotros, tus amigos seguidores.
Espero que sigas adelante con la misma sensibilidad y autenticidad que muestras en cada uno de tus pots!!
Muchos besos.

Dirk Rosin dijo...

flotte collager !

Cinzia dijo...

Your photos are wonderful…
Cinzia

Rosemary dijo...

Beautiful, as always, Silvina. I love the new little kitten in your family.

JOSE-MARIA dijo...

Enhorabuena. Y felicitaciones. Yo, siempre que entro a visitarte... ¡me alegro un montón disfrutando de tanta belleza!. GRACIAS.

Barbara dijo...

These are beautiful

Cristina Deboni dijo...

Un bellissimo collage per ricordare il tuo anno, le tue foto sono sempre molto belle!
Complimenti, ciao Cri : )

Marty dijo...

congratulations and yes keep on your beautiful work and images ! love these collages
happy weekend

Te de Ternura dijo...

Me alegro.. porque con tu SENSIBILIDAD, haces mucho bien a la humanidad.
Un abrazo y FELICIDADES!!! :)
Conxita

Patrycja (photoopassion) dijo...

Super post :) pozdrawiam !

Laura Delegal - Leroy Photography dijo...

Both show such beauty and warmth.

Anajá Schmitz dijo...

Parabéns! Que venha muito anos de sucesso e belas inspirações.
Criastes um espaço divino cheio de luz e contemplação.
Tenha um ótimo dia.

Diang Lugo dijo...

La decisión de dejarlo o no, es sólo tuya. Sin embargo, si me permites dar mi humilde opinión, no lo hagas. Tienes un blog hermoso, digno de admirar. Comprendo que el tiempo y las actividades diarias a veces nos ocupan mucho y nos falta interés, pero la idea es que publiques cuando te sientes de ánimo, no por compromiso. No necesitas estar atada a algo que debería ser divertido.

Unknown dijo...

que collages más hermosos! En ambos hay fotos muy chulas^^

Patrick Lucas dijo...

très belle composition en noir et blanc
muchos besos !

Noelia dijo...

Hermosas las fotos, cuantos sentimientos mezclados ahí, no? Feliz aniversario para tu blog! Espero que vengan muchos años más de fotos y pensamientos :) Abrazos desde En Pocas Palabras!

Laura Rivera dijo...

Felicidades por estos tres años!
Hermosos collages!!
Un abrazo